lunes, 21 de abril de 2014

¿Qué ver?: Crazy, Stupid, Love.

Publicado por Unknown en 4/21/2014 12:04:00 p. m.
CRAZY, STUPID, LOVE. 

¿Te apetece desconectar un poco del mundo? ¿Ver una película amena, graciosa, y romántica, sin llegar a lo empalagoso?
¡Recomendación! Crazy, stupid, love. 

¿De qué trata la película? Todo comienza con Cal (Steve Carell) un hombre de familia, que lleva casado con su mujer Emily (Julianne Moore) desde hace 25 años, están cenando tranquilamente en un restaurante, y ¡Puf!, ella quiere el divorcio, resulta que se ha acostado con su compañero de trabajo David (Kevin Bacon), y ya no le ve futuro alguno a su matrimonio.
Cal, lo acepta sin más, y ahí es cuándo comienza realmente el asunto. Deprimido y sin lugar a dónde ir, conoce a Jacob (Ryan Gosling), un experto en el arte de las mujeres que se propone cambiar a Cal, y que su "hombre interior" salga de nuevo a la superficie. Y así es como comienza la locura. Todo esto juntémoslo, con dos hijos pequeños, el primer amor de un chico de trece años, una niñera algo obsesiva con su jefe, una profesora de lengua loca( Marisa Tomei), y el mujeriego Jacob rechazado por una testaruda pelirroja,(Emma Stone).

Si al principio Crazy, Stupid, Love, puede parecer algo lenta, y sin demasiado humor, no es preocupéis, luego se anima, y mucho. 

¿Mis partes favoritas? Todas las escenas de Ryan Gosling y Emma Stone. Amo a estos dos juntos. Me encanta como se desarrolla su relación a lo largo de la película, y como es cada personaje. Si Jacob, es indiferente a todo, con mucha seguridad y algo superficial, allí aparece Hannah, para bajarle los humos como nadie y trastocarle todos sus esquemas. No sé como pero después de cada escena de ellos dos, acababa con una sonrisa en la cara. 

¿Lo mejor de la película? La última parte. Es desternillante. Todo se junta en algo MUY inesperado, y lo único que puedes hacer es reír y reír, mientras ves la situación. Me encanta como está hilado todo, y como acaba.


Resumiendo, si quieres acabar con una sonrisa con una película de argumento, y buenas actuaciones, ve Crazy, Stupid, Love.  ¿Quién más aparte de mí está de acuerdo con ese título? ;)

Os dejo aquí el tráiler, aunque a mi parecer no le hace a la película mucha justicia, sin duda alguna está mucho mejor de lo que demuestran en los dos minutos que dura el vídeo.


¿Y vosotros? ¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿O tenéis ganas de verla?

PD: Amor eterno hacia Ryan Gosling.

-Penny.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos