miércoles, 2 de abril de 2014

¿Qué leer?: Novedades para Abril.

Publicado por Unknown en 4/02/2014 05:26:00 p. m.
Observas tu estantería, revisas los títulos de cada libro que has leído, sonriendo ante tus favoritos, pero...¿Sientes que necesitas algo más? Si es así, es la señal de que necesitas una nueva adjudicación literaria.
Por eso TheGoft te prepara las próximas novedades en este abril lluvioso, y es que, ¿Qué mejor que la lluvia como acompañante para comenzar un nuevo libro?


-BILLETE DE IDA Y VUELTA.
Gemma Lienas.

"Un testimonio impresionante sobre la anorexia y la bulimia, dos trastornos que afectan a muchas adolescentes."
-Anorexia y bulimia son dos palabras que ni a Marta ni a sus padres les resultan muy habituales. A Marta porque vive más pendiente de descubrir el amor y el sexo con Ricky, ir al cine con Claudia o reírse con sus hermanos gemelos. A sus padres porque les perturba el fantasma del paro. Sin embrago, en poco tiempo la situación da un vuelco y Marta tiene que ingresar en un hospital con anorexia nerviosa. 

8 DE ABRIL EN VENTA.
12,60€

-ABRÁZAME QUE NO TE QUIERO.
Irene Ferb. 

Abrázame que no te quiero
-¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces? Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... El que ella creía el amor de su vida. 

Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a "su mitad": Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

28 DE ABRIL EN VENTA.
 16,90


El sendero del amor-EL SENDERO DEL AMOR.
Nicholas Sparks.

-Con el recuerdo de su mujer aún vivo en la memoria, Miles Ryan conoce a Sarah Andrews, la nueva maestra de su hijo, que acaba de llegar a la ciudad con el propósito de rehacer su vida. Tímidamente, Sarah y Miles se abren el uno al otro, y muy pronto rién por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, mientras empiezan a superar el doloroso pasado, ambos ignoran cuán ligados están a un terrible secreto, un secreto que los obligará a cuestionar todo aquello en lo que creían y, finalmente, a tomar una desgarradora decisión que cambiará sus vidas para siempre

3 DE ABRIL EN VENTA.

16,90

-LA PORTADORA DE ALMAS.
Victoria Vílchez.



La portadora de almas

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.


La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.

Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

28 DE ABRIL EN VENTA. 
16,90

Pues aquí os dejo cuatro libros, entre ellos uno del aclamado Sparks. Realmente los cuatro tienen una buena pinta, ¿Os aventuráis con alguno?
¡Dentro de poco más novedades de este mes!

-Penny

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos