Cine.

0 comentarios

-TEASER TRAILERS DE LOVE ROSIE

Acaban de salir dos nuevos teaser tráilers de la película Love Rosie, la nueva comedia romántica protagonizada por Lily Collins (Cazadores de Sombras) y Sam Caflin (Los Juegos del Hambre).
Love Rosie narrará la historia de dos adolescentes Alex y Rosie, dos grandes amigos que viven en Dublín hasta que un día Alex se muda a Boston. Años después se vuelven a encontrar y de nuevo todo en sus vidas cambia inesperadamente. 
Llena de humor y momentos incómodos, promete ser una buena película para ir al cine y reír. 





Love Rosie está basada en el Best Seller: Donde acaba el Arco Iris de Celia Arhen, y se estrenará en Octubre de este año en Reino Unido y Estados Unidos, de momento para España no hay fecha de estreno... Habrá que esperar.

A mi me han entrado ganas de verla. No he leído el libro, sinceramente es la primera vez que oigo sobre él. ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué os parecido? ¿Lo recomendáis?



-Penny

-BAJO LA MISMA ESTRELLA: LA PELÍCULA.

Hace poco me entere de que iban a hacer una adaptación cinematografía de la brillante obra de John Green de ''The Fault in Our a Stars'' que fue publicado en 2012 desde entonces el escritor como la obra ha cobrado una gran popularidad, en 2013 oímos rumores sobre una posible película y hace unos meses vinimos a ver el trailer. 

SINOPSIS.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Resto de sinopsis AQUÍ 

Con respecto al director tenemos ocupando su lugar a Josh Boone director de películas como: Un invierno en la playa. En el papel de Hazel tenemos a  Shailene Woodley y en el papel de Gus esta Ansel Elgort, a Shailene la veremos en Divergent, de estos dos jóvenes actores tenemos muy buenas criticas, esperamos verlos magníficos en la película y que como se espera siempre, que sea lo mas fiel al libro.

Aquí tenéis el trailer:


Si queréis saber mas sobre este tema podéis consultar en: La pagina oficial

-Paula






-DIVERGENTE: LA PELÍCULA.

Hola muy buenas, como mucho sabéis hace un tiempo que nos enteramos de la adaptación cinematográfica de Divergent, una obra de Veronica Roth, esta obra ha sido dirigida por Neil Burger, el director de ''El ilusionista.'' que cuenta con un premio Oscar y como protagonista tenemos en el papel de Tris a Shailene Woodley, una joven actriz que hemos visto junto a George Clooney en ''Los descendientes.''  y en el papel de Tobias ''cuatro'' tenemos a Theo James que por su parte ha participado en la película de ''Underworld: El despertar.'' , la pelicula se estrenara en españa el día 30 de abril.


SINOPSIS.
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas... resto de la sinopsis Aquí 

TRAILER.


Personalmente espero con ansias la película y espero que sean lo más fiel al libro. Espero es que os haya gustada esta noticia sobre Divergent.
Si queréis leer mas sobre este tema podéis ver mas aquí en la pagina oficial. 


-Paula



-CARTELERA VIERNES 25

Fin de semana, y ya sabéis lo que lleva consigo: Tiempo libre. 
¿No sabéis que hacer?¡Os traemos las últimas novedades en cartelera de cine!
Comencemos con Brick Mansions, una película cargada de acción, drama y crimen, que se centra en el barrio de Detroit y sigue las vidas de un exconvicto y un policía secreto, en su reparto destaca el fallecido Paul Walker. Siguiendo con el mismo género nos encontramos a Gangs of Wasseypur. Parte 1, en la cuál la mafia se robará todo el protagonismo. Su segunda parte saldrá la semana que viene, por si te quedas con la intriga de más. Y para terminar Pompeya, la adaptación cinematográfica de uno de los mayores desastres históricos, desde el punto de un esclavo intentando escapar. 


Pero si realmente lo que más te apetece es reírte, ficha por la película española La vida inesperada;dos primos viviendo en Nueva York intentando triunfar es el argumento de este nuevo film rodado en la ciudad más famosa del mundo. Si no te convence, puedes ver Mattherhon, directa desde Holanda narra la vida de dos extraños personajes Theo y Fred, que tras un encuentro casual sus vidas cambiaran de forma inesperada. También puedes optar por las producciones francesas (Moliere en Bicicleta) o la venezolana Azul y no tan rosa, dos dramas pero con mucho humor. 
Pero déjate de engañarte, si lo tuyo es el terror también este fin de semana el cine te trae unas cuantas propuestas, con Los huéspedes un thriller ambientado en una vieja posada inglesa en la que dos jóvenes intentan demostrar que esta embrujado, y El heredero del diablo, donde una pareja de recién casados tras una noche que no recuerdan resultan estar embarazados de un niño, el cuál causará a la mujer anormales cambios psicológicos, y físicos también. 
Hayao Miyazaki, ¿Te suena?  Es el genio japonés de la animación presentando su última película El viento se levanta que cuenta la  historia de un ingeniero creador de varios cazas de la Segunda Guerra Mundial, y como su trabajo y su personalidad, chocan fuertemente. Todo esto con drama intriga y una entrañable historia de amor. 

¿Qué os parece? ¿Os hace un finde de cine? 

-Penny.

-TRAILER INTERNACIONAL DE TRANSFORMERS 4.

Ya ha salido el nuevo trailer internacional de la cuarta entrega de la saga Transformers, con Mark Walhberg como protagonista, Jack Reynor y Nicola Peltz.
La película llegará a los cines estadounidenses el 27 de julio, y a las salas españolas el 8 de agosto del 2014.
Aquí os dejo el nuevo trailer de Transformers 4 Age of Extincion, que tiene muy buena pinta, y en el que ya se pueden ver los nuevos diseños de los robots, que tanto han dado de qué hablar.


¿Con ganas de verla? ¿Habéis visto alguna de las anteriores? ¡Contadnos!


-Penny


-TRAILER OFICIAL DE [REC]4: APOCALIPSIS

¿Seguidores de las películas de terror? ¡Pues ya llega el trailer de la cuarta entrega de la saga española de horror puro [REC]!
El trailer ha salido hoy mismo, aquí os lo dejo:


Personalmente yo no he visto ninguna de las películas de esta saga de miedo, y... no estoy muy interesada la verdad. Yo y las películas de terror no nos llevamos demasiado bien. -.-´
Pero, no tiene mala pinta, los efectos parecen bastante mejorados a los de otras veces y su protagonista es Manuela Velasco, conocida actualmente por su papel de Cristina en la serie Velvet, de la que soy bastante fan.
Vuestra elección. Todavía tenéis tiempo para pensar si os atrevéis a entrar en la sala de cine a oscuras a ver la nueva película de horror dirigida por Jamué Balagueró, ya que se estrenará el 31 de Octubre del 2014, justo coincidiendo en la noche de Halloween. 

-Penny






-TRAILER EN ESPAÑOL DE THE MACHINE.

The Machine nos adentra a un mundo inmerso en la segunda Guerra Fría, mientras que el Ministerio de defensa Británico busca la manera de ganar la batalla, es entonces cuándo deciden crear a Máquina, un soldado androide de la mano del programador Vicent McCarthy (Toby Stephens). Es así como crea a una joven mujer esbelta y guapa, pero llena de peligro como robot de lucha. Pero tras una serie de errores, las cosas cambian. ¿Y si Máquina se humaniza?
Mucho más poderosa, mucho más peligrosa, mucho más humana. 
La película esta protagonizada por Caity Lotz, conocida por su papel en la serie Arrow. 





¿Qué os parece? ¿Os interesa ir a verla?

A mi personalmente, me recuerda un poco a Yo, robot de Will Smith, y siento que el argumento esencial de robot que se vuelve malo a lo Terminator está un poco pillado ya. Supongo que habrá que darla una oportunidad y ver que tal está

La película ya fue estrenada en EE.UU el pasado 21 de marzo, y llegará a España el 9 de mayo del 2014.

-Penny


-NUEVO TRAILER DE NORMAL HEART.

Para aquellos fanáticos de Julia Roberts, os informo que acaba de salir el nuevo trailer de su última película: Normal Heart, centrada en el tratamiento del sida en los años 80, y como el mundo tuvo que asimilar la llegada masiva de una enfermedad que causó miles de muertes. 


El trailer tiene muy buena pinta. No sé vosotros, pero yo me muero de ganas de verla.
Entre su reparto además, podemos encontrar a Mark Ruffalo (Los vengadores), Matt Bomer, (Ladrón de guante blanco) Taylor Kitsch (Friday Night Lights), y Jim Parsons (The Big Bang Theory). 
Me encantan todos los actores que salen en esta película, y tiene pinta de que vaya a ser una película llena de muy buenas actuaciones.
La película se estrenará en la televisión, en la cadena privada HBO, el 25 de Mayo del 2014, y llegará a España poco después. 

¿Qué os parece el trailer? ¿Estáis interesados en verla?

-Penny.




-CRAZY, STUPID, LOVE. 

¿Te apetece desconectar un poco del mundo? ¿Ver una película amena, graciosa, y romántica, sin llegar a lo empalagoso?
¡Recomendación! Crazy, stupid, love. 

¿De qué trata la película? Todo comienza con Cal (Steve Carell) un hombre de familia, que lleva casado con su mujer Emily (Julianne Moore) desde hace 25 años, están cenando tranquilamente en un restaurante, y ¡Puf!, ella quiere el divorcio, resulta que se ha acostado con su compañero de trabajo David (Kevin Bacon), y ya no le ve futuro alguno a su matrimonio.
Cal, lo acepta sin más, y ahí es cuándo comienza realmente el asunto. Deprimido y sin lugar a dónde ir, conoce a Jacob (Ryan Gosling), un experto en el arte de las mujeres que se propone cambiar a Cal, y que su "hombre interior" salga de nuevo a la superficie. Y así es como comienza la locura. Todo esto juntémoslo, con dos hijos pequeños, el primer amor de un chico de trece años, una niñera algo obsesiva con su jefe, una profesora de lengua loca( Marisa Tomei), y el mujeriego Jacob rechazado por una testaruda pelirroja,(Emma Stone).

Si al principio Crazy, Stupid, Love, puede parecer algo lenta, y sin demasiado humor, no es preocupéis, luego se anima, y mucho. 

¿Mis partes favoritas? Todas las escenas de Ryan Gosling y Emma Stone. Amo a estos dos juntos. Me encanta como se desarrolla su relación a lo largo de la película, y como es cada personaje. Si Jacob, es indiferente a todo, con mucha seguridad y algo superficial, allí aparece Hannah, para bajarle los humos como nadie y trastocarle todos sus esquemas. No sé como pero después de cada escena de ellos dos, acababa con una sonrisa en la cara. 

¿Lo mejor de la película? La última parte. Es desternillante. Todo se junta en algo MUY inesperado, y lo único que puedes hacer es reír y reír, mientras ves la situación. Me encanta como está hilado todo, y como acaba.


Resumiendo, si quieres acabar con una sonrisa con una película de argumento, y buenas actuaciones, ve Crazy, Stupid, Love.  ¿Quién más aparte de mí está de acuerdo con ese título? ;)

Os dejo aquí el tráiler, aunque a mi parecer no le hace a la película mucha justicia, sin duda alguna está mucho mejor de lo que demuestran en los dos minutos que dura el vídeo.


¿Y vosotros? ¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿O tenéis ganas de verla?

PD: Amor eterno hacia Ryan Gosling.

-Penny.



-PRIMER TRÁILER DE IF I STAY.

De acuerdo, no voy a controlar demasiado mi emoción.
AHHHHHHHHHHHHHHH *Emoción nivel alto*
Llevo mucho tiempo esperando el tráiler de esta película que es la adaptación cinematográfica del libro If I Stay de Gayle Forman, en España conocido como Si decido quedarme.
La chica protagonista a lo mejor os suena, es Chloe Grace Moretz, quién fue Carrie hace apenas unos meses, y que ahora interpretara a Mia, la confundida chica que tendrá que decidir si quedarse entre los vivos o seguir a la luz.
Esta actriz me encanta, apenas tiene 17, y creo que es una gran promesa para el futuro mundo del cine. El chico protagonista lo interpreta Jamie Blackey, al que... sinceramente no conozco de nada, pero aún así me gusta  que le hayan elegido para que sea Adam. 
Aquí os dejo el tráiler, ¡Tiene muy buena pinta! La estrenarán en EE.UU el 22 de agosto del 2014.




¿Con ganas de verla? ¡Yo sí!

-Penny





- CARTELERA VIERNES 11

Otro viernes más, y como cada uno de estos, una buena tira de películas recién sacadas del horno para ir a ver al cine. ¡Empecemos!

Comienzo con la que más ganas tengo de ir a ver en la gran pantalla Mejor otro díauna disparatada comedia que nos cuenta la historia de cuatro suicidas que coinciden en la azotea de un edificio, se hacen amigos y deciden posponer su muerte hasta San Valentín, creando un grupo de lo más curioso.

Si continuamos con las comedias, no nos quedamos cortos,  9 meses de condenasnos presenta a una formal mujer de 40 años que de repente se encuentra embarazada a causa de una noche de pasión junto a un criminal en una borrachera... Lo malo, ahora ella tendrá que convivir con él

Seguridad no garantizadaes protagonizada por un grupo de trabajo que buscan al autor de un anuncio para viajar atrás en el tiempo, por lo que se embarcaran en un viaje en coche en el que el amor, la locura, y sin duda la gracia estarán presentes.

Cambiamos de género con El poder del Tai chi, con Keanu Reeves, que nos muestra en esencia las peleas marciales ilegales, y el mundo que las rodea. ¿No te va tanta acción?
Vamos a la parte romántica, donde encontramos Inevitable, y el amor apasionado de un ejecutivo que ve como se derrumba su vida y una escultura que sabe ver la parte buena de las cosas.

Pero si realmente lo que te apetece es acabar con los ojos llorosos, Anochece en la India, y Miel, serán los dos dramas que se estrenen este fin de semana en la gran pantalla.

Y de la mano de Andreu Buenafuente, nuestro conocido cómico, viene uno de los dos documentales que podemos ver en carteleraEn el culo del mundo, que nos explicará como resurgió la chispa en este hombre después de que tiempo atrás su programa fuese cancelado. Y ya para terminar, La imagen perdidaque narrará la historia del golpe de Estado de Camboya.

¿Y bien? ¿Qué os parece? ¿Alguna os llama la atención

-Penny


-TEASER TRAILER DE ZAFIRO (RUBI 2#)

Si señores y señoras, acaba de llegar el tráiler de la película alemana Zafiro, segunda parte de la Saga Rubí de la escritora Kerstin Geir, y que ya cuenta con una primera adaptación en 2013 del primer libro.

Aquí os dejo el tráiler de la película, y el cartel.




Como ya he dicho Zafiro es la segunda parte de la saga alemana Rubí que nos presenta a Gwendolin una joven chica con una familia algo extravagante que a causa del destino acaba viajando en el tiempo junto a Gideon un apuesto compañero algo arrogante, en lugar de su prima.

El tráiler está en alemán, y yo al menos no he entendido nada, ¡pero tiene mucho mejor pinta que la primera película!

Saphirblue, su título en alemán, cuenta con los actores Maria Ehrich y Jannis Niewöhner como protagonistas, y está segunda entrega seguirá las aventuras de la pareja, que por el tráiler, parece ser que más de un beso se van a dar... *.*

En Alemania se estrenará el 7 de Agosto de 2014, aquí en España, supongo que habrá que esperar a que llegue subtitulada.

¿Se han leído los libros? ¿Han visto la primera? ¿Tienen ganas de ver esta segunda entrega?

-Penny.




LA INVENCIÓN DE HUGO
Una película del director, Martin Scorsese, basada en la aclamada novela, La invención de Hugo de Brian Selznick.

¡Descubre la Magia del Cine de la mano de uno de los Directores más Legendarios!
Sinopsis: 
Huérfano, relojero y ladrón.
Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia.
Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes.

¿Y la película?
Imagínate una sala oscura, todos se quedan esperando en silencio, ¿qué aparecerá al otro lado de la pantalla?, a ¿dónde viajaremos?, a ¿quien conoceremos?, el cine permite reflejar todo aquello que imaginamos o leemos en nuestros queridos libros, el cine es una máquina de sueños.
Pero volvamos, sala oscura, silencio, y de repente, suenan engranajes, un complicado sistema de engranajes, se convierte en la preciosa ciudad de París, entonces nos trasladamos a una estación, allí Hugo nos espera para contarnos su historia.

Con la participación de excelentes actores , como Asa Butterfield, Chöle Grace Moretz,
Ben Kingsley o Sacha Baron Cohen, viajaremos a través de la gran historia del cine, de la importancia que tiene, y de que el cine es un reflejo de nuestros sueños.

Es una película completamente recomendable en mi opinión, no sólo por los personajes y la multitud de aventuras que viven, si no por los mensajes, con esfuerzo todo se consigue y uno de los más importantes, "El cine refleja nuestros sueños".

Espero que viváis "La invención de Hugo" , con la misma ilusión con la que yo experimente la película, y que tal vez y sólo tal vez, le cojáis más gusto a ese alucinante fenómeno conocido como "el cine".


Hasta la próxima parada,
-Alba
.....................

CARTELERA VIERNES 4 DE ABRIL

Como cada semana, llega otro viernes y con ello un fin de semana libre y listo para el disfrute. ¿Y con qué se caracteriza un viernes de cine? Con los nuevos estrenos en cartelera.
Veamos los más destacables. Comencemos con Noé, la moderna versión del director Darren Aronofsky, que cuenta la famosa historia del Arca de Noé, representada esta vez por famosos actores como Russell Crowe, Anthony Hopkins y Emma Watson entre otros.
Y si eres fan de la serie Breaking Bad, ¿Cómo si quiera te vas a perder la película protagonizada por su co-protagonista Aaron Paul, Need for Speed? Basada en un videojuego de carreras de coche a toda velocidad, sin duda una apuesta segura para aquellos que quieran acción.

Estrenos de cine 4 de abril de 2014

Cambiando de género, y también de público, llega a la grandes pantallas la segunda entrega de Río 2, nuestro guacamayo azul preferido, con otra ración de aventuras ¡pero esta vez en plena selva amazónica! Perfecto para los más jóvenes, y por qué no, para aquellos que todavía tenemos el espíritu de un niño dentro.
Y si no te convence ninguna de estas tres opciones anteriores, puedes tirar al cine español con Purgatorio o Baratometrajes 2.0, ¿O prefieres el francés? Con Quai d´Orsay y L´Inconnu du lac
Pero te apetece ser todavía más internacional, la cartelera de este viernes también trae el largometraje Jackie, directo desde polonia; la cubana, Una noche; o la muy recomendada Frances Ha, desde América.
¿Y bien? ¿Cuál es tu apuesta para este fin de semana?

-Penny

..............

-¿QUÉ VER?: OCHO APELLIDOS VASCOS. 

Si eres de España este título te debe estar sonando en este mismo momento, piénsalo, seguro que hay una parte de ti que sabe que lo ha oído en alguna parte.
Y es que, Ocho apellidos vascos esta siendo la película rompe taquillas de España, de momento la más taquillera del cine español, y sigue en aumento. Pero, ¿se merece realmente el film de Emilio Martínez-Lázaro batir todos estos récords?
Así que integrado por esta nueva sensación de pantalla, TheGoft fue a verla y juzgarla aprovechando la fiesta del cine, que justo acaba hoy miércoles. 
Ahora, enumero todo lo malo y bueno que consiguió en mí esta película. 
Lo primero de todo, impresión cinéfila: Os preguntaréis, ¿eso existe? Sinceramente, no estoy segura, pero si no es así desde aquí creo un nuevo término, y es que no hay mejor sensación en un cine, que entrar por la puerta al cuarto medio oscuro y observar todos y cada uno de los asientos ocupados, excepto el tuyo. La sala de Ocho apellidos vascos estaba repleta, la gente comiendo palomitas, bebiendo refrescos, susurrando con impaciencia por ver la película, y no me digáis de esa típica emoción que te sucumbe cuándo se apagan las luces, y comienzan a surgir las primeras imágenes de la película, después de todas esas falsas esperanzas que acaban siendo tráilers de películas que a lo mejor algún día ves. Todo ese sentimiento, multiplicado en una atmósfera llena de personas que tienen tu mismo deseo, ver la película, eso es impresión cinéfila. 
Sigamos, se acaban los tráilers y comienza la película. Silencio sepulcral, y nos vamos a Sevilla, donde nuestros protagonistas se encuentran. ¿Qué decir? Las películas españolas suelen tener un punto surrealista, y Ocho apellidos vascos lo tiene al principio... sobretodo. Una vasca en una despedida de soltera, un sevillano contando chistes sobre vascos... Y toma, comienza la chispa. Pero como dice el dicho, del odio al amor hay solo un paso, y menos de un paso hay en esta película, y es que si hay palabra para describir el principio es rápido, muy rápido.
Y entonces es cuándo estás en tu butaca, comiendo palomitas y te dices a ti mismo, no me va a convencer, no debería haberme echo caso de los numeritos de entradas vendidas. Y comiences a arrepentirte, y la película sigue, y en ¡puf! estás enganchado. 
¿Es la trama de ese amor contrariado? ¿Son esos chistes que te hacen casi llorar de la risa? ¿Es Dani Rovira imitando el acento vasco? ¿Es el malhumor del personaje de Clara Lago?
Ni idea.
Solo sé, que sales del cine y acabas sin palomitas y con una sonrisa de lo más grande en la boca, con la cancioncita de Sevilla tiene un color especial, metida en la cabeza.
¿Qué si recomiendo está película? Absolutamente que sí. 
Con una trama ligera, atrayente, el humor fresco de Dani Rovira, y todos esos tópicos sobre andaluces y vascos elevados hasta el límite para darnos cuenta así de lo absurdos que son, Ocho apellidos vascos es sin duda una buena apuesta. 
Si no tenéis planes, id al cine y ver Ocho apellidos vascos. Mientras tantos TheGoft, esperará con muchas ganas su segunda parte Nueve apellidos catalanes. 

Aquí os dejo el tráiler:



-Penny

..........
-THE NOTEBOOK.

-Alba♡

.....

-EL CINE, EL SÉPTIMO ARTE.

" Ningún arte traspasa nuestra conciencia de la misma forma que lo hace el cine, tocando directamente nuestras emociones, profundizando en los oscuros habitáculos de nuestras almas".
Ingmar Bergman , director de cine.

-Alba ;)



............



-FIESTA DEL CINE.
¿Preparado? ¿Listo? ¡Ya!
Más te vale no tener planes del 31 de marzo al 2 de abril, porque comienza de nuevo la Fiesta del Cine.
¿No sabes lo que es? Nosotras te lo explicamos.
Son tres días, tres tardes de lunes a miércoles, en la que puedes ir a ver las nuevas películas en cartelera solo por 2,90.
¿Qué que tienes que hacer? Meterte en su página, que puedes encontrar aquíy simplemente registrarte, dar tu email y recibir la acreditación, y el día que quieras, ir a taquilla con ese papel.
Fácil, sencillo, y ahorrándote dinero.
Y si eres un loco cinéfilo, ¿Qué mejor oportunidad?

Planea ya tu día, comprando las entradas y escogiendo la película que quieres ver en la cartelera online. 
¡Yo sin duda me apunto!

-Penny
 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos