martes, 22 de abril de 2014

¿Qué leer?: Full moon de Galia Leroy

Publicado por TheGoft en 4/22/2014 07:05:00 p. m.
Full Moon 
Galia Leroy

portada1Sinopsis:
¿Maldición o Don? Cómo aceptar que tu vida ha dado un cambio drástico a partir de un encuentro misterioso, aterrador e inesperado. Mark ha cambiado, ya no es solo el brillante y responsable estudiante Universitario de Química, su vida normal ha sido trastornada por completo. El horror al que ha sido expuesto ha atentado contra su cordura. Lo ha expuesto a un mundo totalmente desconocido, oscuro, del que busca escapar a cualquier precio. ¿Qué lo hace un humano? ¿Sigue siéndolo? Él necesita adaptarse, encontrar la manera de vivir con una bestia y sin perderse a sí mismo en el intento.
La situación toma un rumbo peligroso, Mark se ve involucrado más allá de lo que le gustaría, en un conflicto antiguo que está a punto de volverse una guerra. Venganza, vidas al borde de la muerte y una decisión que tomar. Todo eso encontraras en las páginas de Full Moon.

Chicos, ¿Qué os parece esa reseña? ¿No os dan ganas de leerlo? ¡A mi sí! Tiene una terriblemente buena pinta.
Aquí os dejo el booktrailer del libro:


¿Qué pasará con Mark? ¿Podrá sobrevivir a convertirse en lo que todo el mundo cree que es un monstruo? Y lo peor de todo,  ¿Podrá evitar esa guerra de la que la sinopsis nos habla?

El libro es escrito por Galia Leroy a quién podéis encontrar en su página de facebook AQUÍ. O en la página oficial de la autora AQUÍ, donde la propia Galia publica información y relatos cortos sobre estos seres, para aquellos más interesados en los licántropos. 

Y...¡Ahora un adelanto para ir preparando motores!

"Esa noche había un enorme aroma peculiar en el aire, que hizo a Mark abrir los ojos de golpe. Estaba en su propio hogar. El dormitorio se encontraba en completa oscuridad. El brazo fuerte de Dominik estaba encima de su torso, abrazándolo, dejando que sus cuerpos desnudos entraran en contacto. Volvió a percibir ese aroma extraño. Algo agrio. No lo estaba imaginando. Pudo escuchar el sonido de pisadas en las tablas del departamento. Con mucho cuidado se zafó de Nik quien solo suspiró, murmurando algo entre sueños antes de acomodarse sobre su estómago, abrazando la almohada en la que apoyaba su cabeza. Lo dejó dormir mientras se ponía de pie. Sus sentidos se encontraban alertas. Su instinto le decía que algo andaba mal. Alguien estaba en su casa.
La sola idea de un desconocido invadiendo su intimidad le puso enfermo pero ese sentimiento quedó remplazado rápidamente por la furia pura. Cómo alguien se atrevía a entrar en su hogar, el único lugar de paz que existía para él en el mundo. La ira comenzó a bombear a través de la sangre de Mark. Sus ojos grises brillaron, sus caninos se alargaron con lentitud incluso lastimando sus labios mientras sus garras oscuras crecían.
El sonido venía de la estancia. No lo pensó dos veces, salió de la habitación en un absoluto sigilo que no sabía que poseía. Las sombras que se movían alrededor del lugar no eran humanas y se dieron cuenta de su presencia apenas abandonó el dormitorio, las figuras quedaron muy quietas como si estuvieran estudiándolo o esperando que él hiciera algo.
Eran lobos.
Era un jodido grupo de lobos, en concreto había tres de ellos…"

¡Tiene muy buena pinta! Preparaos porque según la autora Full Moon no es solo un libro más, otra historia de lobos, es algo muy diferente y bastante sangriento. Así que, ¿Con ganas de conseguirlo?

GLFB

El libro sale a la venta mañana 23 de abril del 2014 y podéis conseguirlo en Khabox Tienda.  

¿Don o maldición? ¡Tendréis que leerlo para saberlo!

-Penny.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos