¿Quiénes somos?

0 comentarios

TheGoft, o también conocido como The Girls of Tights (Las chicas de las medias), es el producto de la unión de varias locas cabezas que un día se conocieron y les dio por pensar demasiado.
Esta unión esta formada por unas cuantas encantadoras y entusiastas chicas que se encargan de llevar al día el blog, y mantenerte, tanto como pueden, informado sobre lo que más te interesa. Comencemos presentándonos:

-PENNY: ¿A lo Big Bang Theory? Pues no, no tiene nada que ver. Penny es el diminutivo de mi nombre Penélope, y más bien basado en la canción y calle de Liverpool de los Beatles que en la rubia acompañante de nuestros frikis científicos preferidos.
¿Qué decir de mí? Supongo que solo soy escritora, en espera de mi carta de Hogwarts, turista de Idhún, jinete de Shapira, miembro de la facción de Osadía, superviviente de los septuagésimos juegos del hambre, otra chica más del campamento de semidioses, compañera de misiones de Alex Rider, corredora del laberinto, cazadora de sombras, alma, vampiro, cambia-formas, ángel, inmortal...¿He dicho ya maga? Ah, y por supuesto devora-libros.
Me gusta el cine, y soy de las que piensan que todo en versión original es mucho mejor, aunque cuándo una película está bien doblada no le hago el feo.
Soy una chica extrovertida, a veces en exceso habladora, con un humor muy espontáneo y carácter fuerte.Aries desde siempre dicen que somos aventureros e impulsivos, a lo que debo de dar la razón. Me encanta dibujar, y a veces peco de demasiada imaginación. Seriéfila totalmente (¿Existe eso?), soy fan de grandes series como Friends,Como conocí a vuestra madre, o One Three Hill. Adoro un buen chocolate, las tardes primaverales, y un buen libro al lado dispuesto a ser leído.

-ALBA: Complicado... ¿por dónde empezar?

Soy una enamorada total de los libros, la música y el cine. Me encanta pasar tiempo con los amigos y la familia, y en general soy muy activa( hiperactiva total) , aunque no digo que no al vagueo y a pasar una tarde relajada en casa.
Me gusta mucho escribir, aunque prefiero guiones antes que escribir novelas, por ejemplo.
Escucho todo tipo de música, y varía dependiendo del estado de ánimo que tenga en ese momento, (escucho muchos tipos de canciones al día).
Normalmente, me término los libros muy rápido, y si, yo también soy una loca por las trilogías...
En el cine, me gusta prácticamente todo, soy de las que piensa que todo aquello que el cine pueda expresar por una pantalla, debe al menos tener la oportunidad de ser visto, y si, la verdad es que comparto con Penny aquello de que todo en versión original, es mucho mejor.
Probablemente me lleguéis a conocer más por lo que suba al blog, que por lo que escriba en mi presentación, así que os invito a que lo hagáis, al fin y al cabo, no se por donde empezar...



-PAULA: Hola, pues que deciros que soy Paula como podéis leer al principio, soy nueva en el blog, solo espero que os guste lo que iré subiendo y que sigáis con nosotras porque esto me hace mucha ilusión.
¿Qué decir sobre mi? Pues que estoy enamorada de los libros y me encanta leer, amante de escribir y dibujar, loca por la música, me gusta estar con mis amigos y salir de paseo, pero un plan en casa nunca esta mal, unas películas siempre son bienvenidas o unos capítulos de una buena serie.
Amante del chocolate y las cosas dulces (muy dulces), fan de las sagas (libros y películas) y de todo tipo de música (nunca esta mal variar). Personalmente soy... una persona extrovertida, a quien le encanta conocer gente nueva y disfrutar todo el tiempo, siempre con una sonrisa, en ocasiones una sensible llorona, pero siempre buscando ser feliz y sacando lo mejor de cada momento, siempre dispuesta a sacar una sonrisa a cualquiera, a veces demasiado enérgica e imaginativa, otras cuantas en mi mundo perdida entre libros, dispuesta a descubrir lo desconocido, un poco loca y atolondrada, que adora los animales, la piscina en verano, los días de otoño, las flores en primavera, el chocolate en invierno, un buen libro, una película con amigos y una serie con palomitas. Espero que esto os sirva para conocerme.

-CRIS: Si, Cris de Cristina, ni Cristiana, ni Cristiane, simplemente Cris.
Mmmm... ¿Por donde comenzar?... Soy una chica cariñosa, loquísima y un poco freaky.
Lo que más odio?... Los insectos, las personas que desprecian a otras por el tipo de música, libros, películas,etc que a ellos no les gustan, y que me comparen.
Lo que más me gusta? Por supuesto que la diversión y pasar el rato junto mis amigas, pero soy una fanática de la música, los libros y el cine.
Respecto al tipo de música que escucho,... me gusta todo tipo de música; pero como toda persona en el mundo, tengo un género favorito, el K-POP; Muchos de vosotros direis el típico ¿En serio?... jejeje pues si me encanta, para gustos colores.
En los libros y en el cine, soy una gran fan de los vampiros, hombres lobos, ángeles caídos, amores imposibles,etc. También me encanta leer mangas y animes, de hay lo de un poco freaky,^^; los géneros son los mismos que anteriormente he dicho para los libros, aunque añadiría muchísimos más, pero como esto se esta haciendo demasiado largo dejemos lo ahí jejeje.
En resumen, soy una chica muuuuuyyy habladora, amable, de carácter directo pero dulce.
Bueno, espero que este grupo de amigas alocadas os guste, con todas las publicaciones que pongamos, y podáis llegar a apoyarnos, tanto como lo hago yo.
 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos