Tendencias.

0 comentarios


-CORTES DE PELO.

Hola muy buenas, se acerca el verano, la playa, los bikinis, y con ellos las nuevas tendencias en moda, una de ellas es: ¿que corte llevar? No os preocupéis nosotras os traemos las tendencias que marcaran en verano de este año.
Este año se han llevado looks muy atrevidos, que nos han sorprendido, y como no podía ser de otra forma este año se lleva lo natural y salvaje, podemos decirle adiós a la californianas y saludar los colores moca, marrones o gold blonde, los cortes que mas se llevaran serán: short bob (bob corto) Garçon o una media melena o Midi.

Los de estilo corto se vuelven a usar, y como podemos ver se llevan las melenas cortas, ya sean media melena por los hombros o una melena mas corta, ya muchas celebridades se han unido a esta tendencia diciendo adiós a sus largas cabelleras y apostando por un cabello mas corto, un look por el que muchas celebridades han optado.
Para las mas atrevidas que quieran hacer un cambio de look completo y radical tenemos el estilo Garçon que ya hemos visto lucir a muchas celebridades, se trata de un estilo melena corta con flequillo bastante atrevido, si queréis un cambio a lo grande, te lo recomendamos.
También tenemos el estilo media melena, es un cambio mas sutil y menos radical, un look fácil de llevar y de mantener, que llega hasta los hombros, ya hemos visto a un buen numero de celebridades llevarlo.

 Short Bob                                 Midi                                                Garçon

 




Y ¿Qué estilo os gusta mas? ¿vosotras por cuál estilo optaríais? Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya ayudado a decidiros para el verano.

-Paula
 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos