martes, 1 de abril de 2014

¿Qué leer?: Mírame y dispara.

Publicado por Unknown en 4/01/2014 11:52:00 p. m.
MÍRAME Y DISPARA
Alessandra Neymar.
mirame y dispara (novela ganadora premio ellas juvenil romantica)-alessandra neymar-9788484418788
Sinopsis.

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…



Críticas.

«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.» - Juvenil Romántica

«Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente. » - Blue Jeans


Opinión personal.


¿Qué me ha parecido este libro? Una sola palabra, atrayente.

Desde que comencé a leerlo, intrigada irremediablemente por esa reseña de apasionados amores en Roma, supe que este libro me iba a gustar. Y no me equivoqué.
Y es que Mírame y Dispara, no es un simple libro de amorío adolescente dulce y rosa que llega a empalagoso, más bien es todo lo contrario. Página a página, Alessandra Neymar, nos va presentando a una serie de personajes que no te dejaran indiferente con un trama de lo más interesante, en la cuál la mafia italiana será su mayor protagonista.
Hablando de protagonistas, solo puedo decir Cristinano Gabbana y Kathia Carusso. ¡Lo que me he podido enganchar a esta pareja! Los dos de carácter fuerte, cabezotas, y sin ningún pelo en la lengua hacen que cada uno de sus berrinches y como se desarrolla su relación, te atraiga sobremanera.  Su amor no es el típico de cuento dulce, es tan apasionado, con tantas subidas y bajadas entrelazadas con la trama de mafia, aventuras y peligro, que conforman así un libro de lo más impresionante que no necesita temas fantásticos con vampiros y hombres lobo que tanto están de moda para convertirse en un gran libro que claramente tiene merecido el premio Ellas Juvenil Romántica de Montena.
He devorado este libro y sin duda alguna lo recomiendo.

-Penny

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos