lunes, 7 de abril de 2014

¿Qué leer?: Being Jamie Baker

Publicado por Unknown en 4/07/2014 12:14:00 a. m.
BEING JAMIE BAKER
Kelly Oram.

SINOPSIS:

 Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas. Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmentebesa un anonimato adiós. 

Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial. 

Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno? 

Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de caer en amor con él? 


OPINIÓN PERSONAL:

 Encontré este libro hace tiempo, y sinceramente no se porqué, no me llamó. Fue uno de esos libros que fui dejando a lado poco a poco, y que un día de aburrimiento volví a encontrar, comencé a leer y me gustó. Lo leí hace más ya de un año, pero lo sigo recordando con una muy buena opinión. 

Lo primero de todo que puede que me echase atrás de este libro fue todo ese rosa que inundaba los títulos y la portada, pero luego te das cuenta de que es todo una ironía, nuestra chica protagonista Jamie es todo lo contrario a lo que puede representar este color. 
Si Jamie Baker es conocida por algo es por ser fría como un tempano, te ignorará y no mostrará ningún tipo de emoción, por eso se gana el apodo de Reina de Hielo. Pero, ¿Alguien sabe sobre el pasado de esta chica?

Jamie, me ha encantado como personaje femenino. Es una chica fuerte, independiente, y no, no necesita de un chico para poder crear su propia historia. Tiene las cosas claras, y no le importa nada lo que los demás piensen de ella, es la clara imagen de la indiferencia. 

Y luego Ryan, ¿Sabéis el tópico ese del chico americano? Ajá, él es eso. O al menos al principio. Guapo, popular, se está sacando su último curso de instituto... Todo le va bien, hasta que comienza a conocer a Jamie. 

Y es que si hay una cosa que me gusta de este libro, es como se desarrolla la relación entre los dos personajes:Los primeros encuentros que te consiguen sacar una sonrisa, o esos momentos de Ryan desafiando el complejo mundo social. 

En sí, Being Jamie Baker, es un buen libro, no el más especial, no el que tiene el argumento más original, ni el mejor escrito, pero si uno que te consigue entretener, sacarte de tus pensamientos diarios y pasar un buen rato. 

Aquí os dejo el tráiler del libro, a mi me encanta, no sé vosotros:



Y si estáis interesados en más, Kelly Oram no se ha quedado ahí:




KISSING JAMIE BAKER

Una corta historia desde el punto de Ryan en la cuál nos describe el primer beso con Jamie, la cuál si te has leído el primer libro te encantará ver desde la perspectiva de nuestro chico protagonista. 











2-MORE THAN JAMIE BAKER.

Jamie Baker la única chica en el mundo con super poderes. Ha aceptado ahora quien es y aprendido a controlar sus poderes. sin mencionar que tiene el mejor novio del planeta. la vida finalmente esta pareciendo buena.

Pero el día que es testigo de un accidente y decide no salvar al chico por miedo de ser expuesta, se da cuanta que simplemente ser Jamie Baker no es suficiente.

Después de ver a Jamie tan destrozada por la culpa, el siempre- atento Ryan Miller decide que es tiempo de hacer todas sus fantasías acerca de convertir a su novia en honesta y buena super héroe se vuelven realidad.
Por supuesto, viene con un super nombre decente y rechazar todos los intentos de Ryan de meterla en un traje de lycra no son los únicos problemas a los que enfrentar. Mientras tanto su otra personalidad comienza hacer titulares, pero lo mas difícil que se vuelve para Jamie es esconder sus actividades extracurriculares de su mejor amiga, el gobierno, los científicos radicales, y el nuevo chico misterioso que esta decidido a robarla de su novio. 

3.-REMEMBER JAMIE BAKER


 La tercera parte, y de la que solo ha salido la portada. Se publicará en EE.UU a finales de este año.


-Penny

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos