viernes, 25 de abril de 2014

ACTUALIDAD: ¡Miniserie de The Casual Vacancy!

Publicado por TheGoft en 4/25/2014 09:49:00 p. m.
¿Recordáis ese libro que escribió (la increíble) J.K Rowling para demostrar que podía hacer algo diferente al mundo Harry Potter? Si, ese mismo que en 2012 ha vendido más de seis millones de copias y ha sido puro éxito en Inglaterra: The Casual Vacancy. 
J.K. Rowling, escritora de
Pues han decidido hacer una miniserie sobre ella, que durará unas tres horas, producida por las cadenas estadounidenses HBO y BBC, J.K.Rowling también sera co-productora.
El rodaje de la miniserie basada en el libro comenzará en verano en el sur de Inglaterra, y durante los próximos meses saldrá información sobre el casting elegido.

The Casual Vacancy, en español Una Vacante Imprevista es el primer libro para adultos de J.K.Rowling tras el mundial éxito de la saga Harry Potter. (De la que soy fan absoluta)
No he leído el libro pero por su éxito dicen que es una gran novela, que se centra en el pueblo inglés Pagford, y que trata sobre los conflictos de sus habitantes, con estereotipos como ricos contra pobres, profesores contra alumnos, adolescentes contra padres...
Sinceramente, adoro a esta mujer. Es posiblemente a la escritora que más admiro, y aunque no he leído The Casual Vacancy absolutamente lo tengo en mi lista de Por leer. 
¿Habéis leído el libro? ¿Lo recomendáis y tenéis ganas de ver esta miniserie?
-Penny

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos