domingo, 27 de abril de 2014

CINE: Bajo la misma estrella.

Publicado por Paula Toro en 4/27/2014 03:47:00 p. m.

Hace poco me entere de que iban a hacer una adaptación cinematografía de la brillante obra de John Green de ''The Fault in Our a Stars'' que fue publicado en 2012 desde entonces el escritor como la obra ha cobrado una gran popularidad, en 2013 oímos rumores sobre una posible película y hace unos meses vinimos a ver el trailer. 

SINOPSIS.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Resto de sinopsis AQUÍ 

Con respecto al director tenemos ocupando su lugar a Josh Boone director de películas como: Un invierno en la playa. En el papel de Hazel tenemos a  Shailene Woodley y en el papel de Gus esta Ansel Elgort, a Shailene la veremos en Divergent, de estos dos jóvenes actores tenemos muy buenas criticas, esperamos verlos magníficos en la película y que como se espera siempre, que sea lo mas fiel al libro.

Aquí tenéis el trailer:


Si queréis saber mas sobre este tema podéis consultar en: La pagina oficial

-Paula



2 comentarios:

Jana Porta on 1 de mayo de 2014, 15:23 dijo...

¡Hola! ^-^

Ayer vi la película de Divergente y me encantó la actuacion de ambos, así que estoy deseando ver Bajo la Misma Estrella.

Besos.

Anka on 18 de mayo de 2014, 14:07 dijo...

Aaaaaaaaaaah qué ganas de verla, por favor. El libro me encantó.
Saludos :)

Publicar un comentario

 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos