lunes, 31 de marzo de 2014

¿Qué leer?: La ladrona de libros.

Publicado por Unknown en 3/31/2014 05:07:00 p. m.
LA LADRONA DE LIBROS.
Markus Zusak.

Sinopsis:
Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.

Críticas:
"La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras".
Ricardo Ruiz Garzón, El periódico de Catalunya.

"Cuenta una historia en la que los libros se convierten en tesoros. [...]
Un sentimiento como este es indiscutible.
The New York Times.

"Asombrosa"
The Guardián.

Adaptación cinematográfica:
Tan apasionante y desgarradora como el libro. ¿Se puede pedir más?


Opinión personal:
He leído muchos libros en mi vida de todos los géneros, de diferentes autores, incluso de diferentes lenguas, y puedo decir sin duda alguna, que La ladrona de libros, es un libro brillante. No sólo por la trama y la historia en sí, ni por los personajes de los que te enamoras desde la primera página, si no, por la capacidad de que el lector entré en la historia, por el mensaje, que en ocasiones puede resultar difícil, debido a ciertas situaciones que en ocasiones deben enfrentarse los personajes, ese mensaje te explica otra forma diferente de ver la vida, de enfrentarte y en ocasiones de aferrarte a ella.
Sin duda es un libro que no deja indiferente a nadie.







-Alba♡

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos