miércoles, 26 de marzo de 2014

¡Bienvenidos a TheGoft!

Publicado por Unknown en 3/26/2014 06:22:00 p. m.
Bienvenidos a TheGoft, un divertido y ameno blog que tiene la intención de hacerte pasar el rato y mantenerte informado de las cosas que más te gustan.
Aquí, podrás encontrar de todo, desde una muy buena crítica de la última película que arrase en taquilla que estas deseando ver pero no te decides, en nuestro apartado de Cine, hasta consejos de lo que te puedes poner mañana en Tendencias, si tienes una de esas crisis en la que toda la ropa de tu armario ha dejado de servir para algo. Y si te apetece algo más serio, siempre tendremos nuestra sección de Actualidad para mantenerte al corriente de lo que pasa por el mundo más allá de la pantalla de tu ordenador.
Pero si eres de esos que quieren leer un buen libro en una tarde lluviosa, no te puedes perder nuestro especial lugar para los libros, en donde te daremos reseñas y consejos de lo que te puedes poner a leer: Books
Al mando de este barco de locos, estamos Alba y yo, Penélope, dos encantadoras chicas con necesidad de plasmar su imaginación en algún sitio. Y ya ves, la desesperación hace esto, pero ahí no acaba todo, y es que si te pica la curiosidad sobre estas creativas autoras puedes encontrar más de nosotras en ¿Quiénes somos?, donde podrás contactar con nosotras si tienes alguna recomendación o duda, y si tu incipiente cerebro te lleva más allá y necesitas más entretenimiento siempre puedes leer nuestras divagaciones en A nuestro estilo, donde tanto Alba como yo colgaremos reflexiones y escritos que, quién sabe, a lo mejor te llegan a inspirar. 
Ahora es tu decisión. ¿Te apuntas a este viaje solo de ida?

-Penny. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TheGoft Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos